La Misión Parroquial comenzó el 10 de enero y concluyó el 7 de febrero. El día 10, en la misa de las 13:00 H., se impuso el Crucifijo a los tres sacerdotes de la parroquia, los tres religiosos Paúles y dos seglares que iban a misionar en la Parroquia. En total participaron 20 personas entre sacerdotes Paúles, un diácono paúl, Hijas de la Caridad y seglares.
Durante esta misión se visitaron 2.500 familias. De la misma se sacaron varias conclusiones: la necesidad de crear una Escuela de Padres, de potenciar los grupos juveniles de la parroquia, de crear una Escuela Bíblica, etc. El nº 54 de Corazones Amigos (Febrero – Marzo de 1993) ofreció amplia información del desarrollo de la Misión.
El 19 de septiembre, en la misa de 12, presidida por el Vicario General, se despidió como párroco el P. Peralta. Le sustituyó el P. Abad.
El P. Casasnovas, superior de la comunidad, fue nombrado coadjutor. Asistieron el Provincial de los Jesuitas y tres párrocos del arciprestazgo, que se adhirieron al homenaje al P. Peralta.
El 15 de noviembre, en la octava Asamblea Parroquial, se le entregó un regalo como agradecimiento a sus ocho años de párroco.