El Adviento es tiempo de espera, de conversión, de esperanza: espera-memoria de la primera y humilde venida del Salvador en nuestra carne mortal; espera-súplica de la última y gloriosa venida de Cristo, y Señor de la historia y Juez universal; conversión, a la cual invita con frecuencia la Liturgia de este Tiempo, mediante la voz de los profetas y sobre todo de Juan Bautista: “Convertíos, porque está cerca el reino de los cielos” (Mt 3, 2); y esperanza gozosa de que la salvación ya realizada por Cristo (cf. Rm 8, 24-25) y las realidades de la gracia ya presentes en el mundo lleguen a su madurez y plenitud, por lo que la promesa se convertirá en posesión, la fe en visión y “nosotros seremos semejantes a Él porque le veremos tal cual es” (Jn 3,2).(Del Directorio sobre la Piedad popular y la Liturgia (n.96).
Vuestro Párroco, Miguel Ángel.
Acogida de Bautismos
Coro Litúrgico Parroquial
Equipo de Liturgia
Monaguillos
Oración Ignaciana en la vida diaria
Renovación Carismática
Talleres de Oración y Vida
Unión Eucarística Reparadora
Vida Ascendente
DIMENSIÓN CARITATIVA Y SOCIAL
Cáritas
Escuela de Español
Acogida de Inmigrantes
Ropero Parroquial
Manos Unidas
Pastoral de la Salud
Grupo Scout ALBADA 514
Escuela de Familia
Hogar Parroquial
Es posible que algunos de los grupos que están funcionando te interesen. Que quieras participar, que pretendas vivir con más intensidad tu compromiso cristiano. Si así lo decides, contamos contigo. Pasa a informarte, a charlar con nosotros.
Todos los meses, desde Corazones Amigos se irán presentando los distintos grupos Parroquiales. Comenzamos con los que, de algún modo, se están iniciando.
OTRAS CELEBRACIONES Y ACTIVIDADES.