Daniel Granada Cañada.
se lee: “El viento sopla donde quiere y oyes su sonido, pero no sabes de dónde viene ni adónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu”. Así sucede, sin duda, con el servicio que los Sacerdotes prestan a la Iglesia; ellos van y vienen como el viento, demostrando así, que el único importante es Jesucristo. Por esto, estoy convencido que es por acción del Espíritu que ahora estoy aquí en el Sagrado Corazón.
Desde el Equipo de Asuntos Económicos queríamos compartir algunas ideas de interés general. Con el título en el que fácilmente podemos cambiar “casa” por “cosa”, queremos expresar que nuestra casa es cosa nuestra. El próximo domingo 18 de noviembre celebramos el día de la Iglesia Diocesana. La expresión más cercana de la Diócesis, del pueblo de Dios que vive en un área geográfica concreta, la tenemos en nuestra Parroquia. La Parroquia es pues la expresión de nuestra comunidad cristiana concreta, donde vivimos la fe en comunidad en los grupos…donde colaboramos con las obras sociales…Todo esto es lo que pasamos a denominar nuestra
no hay ninguna otra aportación, sólo las nuestras. Estamos haciendo esfuerzos en la contención del gasto, estudiando distintas alternativas de calefacción (que no sea eléctrica como la actual)… Pero todas ellas necesitarían financiación y para ello sería necesario incrementar nuestra colaboración económica.
Equipo de Asuntos Económicos
Gracias a la generosidad de vuestras aportaciones, la colecta del DOMUND de este año 2012 asciende a la cantidad de 3.437,11 euros. Muchas gracias a todos.