Fin de curso
Se acaba el curso 2017/2018 para Escuela de Familia, una parte importante en la comunidad parroquial del Sagrado Corazón de Jesús, nuestra parroquia.
He pensado que desde esta web es el sitio ideal para dar las gracias desde Manos Unidas por vuestro apoyo y aportación, lo mismo al rastrillo que a la Cena del Hambre o a cualquier otro sorteo en el que os invite a participar para cubrir alguna necesidad.
Al coro, parte fundamental en el Viacrucis de Manos Unidas durante la Cuaresma ,compra de boletos o cualquier otra cosa en el rastrillo.
A todas las personas, parroquianos o no que acuden a todos los eventos de Manos Unidas para poner su «granito de arena «.
Que decir de nuestros sacerdotes, empezando por el párroco, Don Miguel Angel, que según sus palabras, febrero es el mes de Manos Unidas, porque se celebra la Cena del Hambre y lo que eso conlleva. Siempre se involucra en el montaje de todos los eventos, cada año los mejora con detalles para que la exposición se vea mejor. Prepara y dirige el sorteo de regalos como colofón a esa cena consiguiendo la ilusión en chicos y mayores. Don Alfonso y Fabio que ponen su trabajo y lo que haga falta en listas, audiovisuales y contactos . Muchas gracias a todos en general, hacéis que esta comunidad parroquial consiga una parte importante del presupuesto para llevar a cabo el proyecto anual asignado a esta vicaría.